QUÉ ES STOREWARS
ES UN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN BASADO EN UN JUEGO DE ESTRATEGIA DE NEGOCIOS ESPECIALIZADO EN GESTIÓN RETAIL Y PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO.

Storewars se desarrolla en un taller presencial de tres días y basado en un sofisticado simulador de negocios, los participantes experimentarán tomar el control de una empresa minorista (retailer) o de una empresa de productos de consumo masivo con el objetivo de diseñar y ejecutar estrategias comerciales, negociaciones y toma de decisiones que determinarán su éxito.

Los participantes divididos en 5 equipos, dirigirán por un periodo virtual de tres años 2 empresas minoristas (retailer) y 3 industrias de productos de consumo masivo que tienen operaciones en 02 países que representan mercados con distintas características, uno maduro y otro emergente, con segmentos grandes y pequeños, en el que deben gestionar un portafolio de productos "foods" y "non foods".
En Storewars obliga a los equipos a competir, negociar e interactuar para ganar mayor participación de mercado, desarrollo de productos y generar rentabilidad en sus negocios, fortaleciendo así sus habilidades, ya que aborda la compleja relación entre los minoristas y los fabricantes y enseña a ambas partes a establecer relaciones de beneficio mutuo basándose en los estados financieros de la compañía, estudios de mercado y negociaciones.

Storewars es una experiencia única donde el aprendizaje se forja por la excitación en los aciertos y la confrontación emocional ante sus errores.